Creemos en el poder de las grandes ideas.

Somos una empresa fundada a finales del 2003, dedicada al desarrollo, construcción y venta de proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad, enfocándonos en un excelente servicio al cliente.

Gracias a la experiencia adquirida y el esfuerzo permanente de innovación, hemos logrado imprimirles un sello distintivo a nuestros proyectos, ofreciendo soluciones habitacionales de alta calidad a precios muy competitivos.

logo-consudespro-[PNG]

Visión

Ser una empresa líder, reconocida a nivel Nacional e Internacional, en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Misión

Brindarles a nuestros clientes inmuebles con altos estándares de calidad a precios muy competitivos, ofreciéndoles siempre un excelente trato personalizado.

Valores

Nos permiten reforzar la unidad y fortaleza de nuestro equipo, garantizando un desempeño eficiente y de calidad, que se ve reflejado en la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y asociados. Fomentamos el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial, reforzando siempre el compromiso y la pasión por lograr la excelencia.

Servicios Integrales

El equipo de trabajo está minuciosamente conformado por profesionales con una amplia experiencia, a fin de poder ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio integral de alta calidad. Entre algunos de los servicios que ofrecemos podemos mencionar los siguientes:

  • Administración de bienes inmuebles.
  • Diseño y construcción de proyectos.
  • Gestión de Mercadeo y Ventas.