Su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que su diseño contemporáneo y altos estándares de calidad en la construcción le garantizan una excelente inversión.
Su clima y paisajes hacen de esta ubicación un lugar ideal para ver crecer a su familia en un entorno seguro. Además, le ofrece múltiples espacios recreativos para su disfrute y sano esparcimiento.

MASTER PLAN

MasterPlan VDO-0000

Con sólo 57 unidades, en Vistas de Oreamuno combinamos exclusividad, seguridad y un ambiente seguro para ver crecer a tu familia en el mejor lugar.

  • Piscina temperada
  • Gimnasio equipado
  • Casa club
  • Zonas de juegos infantiles
  • Ranchos BBQ
  • Circuito cerrado de TV

Nuestras Casas

Nuestro modelo de vivienda es de dos plantas con 3 habitaciones, 2 baños completos y medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, área de pilas y dos espacios de estacionamiento. El área total de construcción es de 146m² con lotes que varían de tamaño desde los 135m² en adelante. Disponemos de casas para entrega inmediata.

Dormitorios

3

Baños

2.5

parqueos

2

AREA DE CONSTRUCCION

146m2

Entrega

Inmediata

No espere más, aproveche esta oportunidad

Financiamiento del 95%, además alquiler con opción a compra
Haga una cita

Visítenos y conozca lo que tenemos para su familia! Alquiler con opción a compra, casas para entrega inmediata o bien, entregas a plazo.

ACERCA DEL DESARROLLADOR

CONSUDESPRO S.A.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y administración de proyectos residenciales bajo el régimen de condominio.

Fundada a finales del 2003, en Consudespro adoptamos un enfoque de excelencia de servicio al cliente, convirtiéndolo en un componente fundamental de nuestra cultura corporativa.

La experiencia adquirida y el esfuerzo permanente de innovación nos han permitido imprimirle un sello distintivo a nuestros desarrollos, ofreciendo residencias de alta calidad a precios muy competitivos.

  • DIRECCIÓN

    Centro Comercial La Ribera de Belén Local H1, Belén, Heredia, Costa Rica
  • TELÉFONO

    (506) 2239-0737, (506) 2239-5565
Contáctenos Ahora

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestro valor agregado es que cada cliente nos vea como familia, que nuestro sello distintivo de ofrecer residencias de alta calidad sea garantizado.

El condominio cuenta con múltiples espacios recreativos para el disfrute de los más pequeños de la casa. Venga y conozca, agende su visita llamando al 2551 6012 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Velamos por un proceso de compra ágil y rápido, sabemos que las ganas de abrir la puerta de la casa que siempre soñó llena de ilusión a todos en la familia. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Estamos a tan solo 5 minutos del supermercado más cercano. Imagínese la comodidad que podrá disfrutar. Visítenos y conozca. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Es muy Fácil encontrarnos

Si lo desea, podemos coordinar una visita para que conozca la ubicación de la propiedad y conversemos en detalle sobre las diferentes opciones.

  • DIRECCIÓN

    700m del Walmart carreta a Paraíso de Cartago

  • TELÉFONO

    (506) 2551 6012 | (506) 8718 2652

  • EMAIL

    info@consudespro.com

Formulario de contacto

waze-consudespro